EAC 2017



Este Viernes 2 de Junio se inaugura EAC. XVII Concurso Encuentros de Arte Contemporáneo a las 19.00 h. en el Cub del Museo de la Universidad de Alicante (Campus de la Universidad de Alicante. San Vicente del Raspeig. Alicante). Fructífera colaboración entre la Universidad de Alicante y el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Alber. Desde 2004 apuestan por el apoyo y la difusión de las artes visuales y de sus creadores.

Como en años anteriores, la calidad de los proyectos seleccionados para la muestra evidencia el excelente estado en que se encuentra el panorama artístico. A través de una amplia variedad de lenguajes -fotografía, pintura, escultura, dibujo, grabado y video-, se abordan temas de carácter social junto a otros enfoques más personales, pero siempre desde un posicionamiento reflexivo y crítico. De este modo, podemos encontrar tanto reflexiones sobre los movimientos migratorios, el feminismo, las relaciones del hombre con la naturaleza, como relacionadas con referencias autobiográficas.

La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de Julio con un horario de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 h. Sábados y domingos de 10.00 a 14.00 h.

Comentarios